Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo estrenará dorsal con América

Por: Staff FT 24 Jul 2020

Pese a que no participará en el Guard1anes 2020, Nicolás Castillo presumió su número dorsal en redes sociales


Nicolás Castillo estrenará dorsal con América

Pese a no ser registrado por lesión, Nicolás Castillo sigue siendo jugador de las Águilas del América y a partir de esta temporada lucirá el dorsal número 30, mismo que utilizó durante su primera etapa en el futbol mexicano con Pumas. 

A su llegada al América, ‘Nico’ utilizó el número 15; sin embargo, con la salida de Renato Ibarra se desocupó el número 30 y esta situación fue aprovechada por el chileno.

Este video te puede interesar

El nuevo número de Castillo fue anunciado en redes sociales, luego de la sesión fotográfica oficial del América para presentar sus uniformes para el Guard1anes 2020. Entre las imágenes destacó las del chileno, quien además dejó al descubierto una nueva frase en su nuca: “Never surrender (nunca te rindas)”.

Independiente deseaba que América le pagara dinero

La frase es en alusión a los momentos difíciles que ha experimentado desde inicios de año, cuando tuvo que alejarse de las canchas por una lesión, que más adelante se complicó y tras ser operado sufrió una trombosis que lo tuvo varias semanas en el hospital.

‘Nico’ sigue en proceso de rehabilitación y se espera que su vuelta a las canchas se de hasta finales del 2020, por lo que el equipo decidió no registrarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?