Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente deseaba que América le pagara dinero

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Independiente deseaba que América le pagara dinero

La novela entre las Águilas del América y el club argentino, Independiente de Avellaneda por el traspaso del atacante paraguayo, Cecilio Domínguez continúa

La novela entre las Águilas del América y el club argentino, Independiente de Avellaneda por el traspaso del atacante paraguayo, Cecilio Domínguez, sobre todo se ha agravado luego que los del Rojo quisieron terminar ganando dentro de esta negociación, aunque la resolución de la FIFA era clara e indicaba que debían pagar el dinero al cuadro azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indica que el equipo de Avellaneda de inmediato ofreció un jugador para pagar a las Águilas, pero los argentinos, que tienen problemas económicos querían sacar provecho de la situación, pues les ofrecieron un jugador para saldar la deuda, pero el mismo tiene un costo de 8 millones de dólares, por lo que pagarían los cuatro millones de dólares y además recibirían la misma cantidad por el futbolista.

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

Esta situación molestó al presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, quien al observar lo que deseaban hacer terminó por romper cualquier tipo de negociación de este tipo y ya no quieren saber nada, solo aceptarán el dinero a como de lugar.

Pero para eso deberán esperar porque Independiente irá a reducir el tema del dinero al TAS, debido a que la FIFA puso en el castigo el pago de un millón de dólares por intereses, así que Independiente desea solo pagar los tres millones que le faltaba por pagar por el paraguayo, pero con esta controversia al menos han ganado tiempo y que se retrase la situación.

Antonio Valencia suena para América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News