Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Valencia suena para América

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Antonio Valencia suena para América

El ex futbolista de Manchester United, Antonio Valencia fue ofrecido a las Águilas del América para el Guard1anes 2020 pero su edad es un impedimento

Dentro de los rumores de verano para el torneo Guard1anes 2020 se ha puesto un nombre importante en el mercado para las Águilas del América, se trata del futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, quien fue ofrecido a través de intermediarios en Coapa, pero todo parece encaminado a que NO llegará al equipo debido a que la prioridad del futbolista sería terminar su carrera dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde también han tocado varias puertas.

Este video te puede interesar

Desde el diario récord indican que en Ecuador se ha hecho eco de lo que sucedió con Renato Ibarra y su situación con las Águilas misma que fue muy sonada, sabiendo que el volante se vio obligado a emigrar a los Rojinegros del Atlas; por esta razón el agente de Valencia aprovechó el momento para intentar colocar su futbolista dentro del Nido, considerando que puede jugar por toda la banda derecha.

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

Sin embargo, el principal problema del ex fubolista del Manchester United radica en que está por cumplir 35 años y eso lo convierte en una negativa para el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera y también para el director deportivo, Santiago Baños, quienes se han caracterizado por tomar la decisión de fichar futbolistas con proyección hacia el futuro.

Finalmente un factor más que el propio Valencia es es consciente de que su carrera está por concluir y quiere ponerle fin a su trayectoria con un contrato económico importante que podría seguir su carrera en el futbol de Estados Unidos, donde ya ha tenido acercamientos con al menos dos equipos; Inter de Miami y Los Angeles FC, pues indican que por un tema familiar esta sería su decisión final, así que no veremos a esta estrella internacional en suelo azteca.

Trueque Chicote Calderón-Jorge Sánchez fue propuesto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News