Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo fuera lo que resta del torneo

Por: Staff FT 03 Ago 2019

Nicolás Castillo fuera lo que resta del torneo

El chileno estará fuera mínimo toda la fase regular.

A través de un comunicado de prensa, América confirmó la fractura de peroné de Nicolás Castillo, quien estará fuera de las canchas por 12 semanas, lo que lo deja fuera lo que resta de la fase regular.

“El Club América informa que se ha confirmado la fractura de Peroné que sufrió ‘Nico’  Castillo  durante el partido de hoy, y será operado el día de mañana. El tiempo estimado de recuperación es de 12 semanas”, informó el club en redes sociales.

América y Porto tiene acuerdo cerrado por Mateus Uribe

Este video te puede interesar

Nico’ se salvó de la expulsión ya que hizo una plancha sobre el guardameta rival, Gibrán Lajud, en dicha acción el sudamericano se quejó de un golpe fuerte en la pierna derecha y se vio obligado a salir del terreno de juego a minutos de concluir la primera mitad.

De esta manera, Castillo se suma a las bajas de Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Oribe Peralta y seguramente Mateus Uribe, quien está prácticamente cerrado con el Porto para la siguiente temporada.

Castillo fue sustituido por Giovani Dos Santos, que entró de gran manera ya que resultó ser la figura del encuentro al dar asistencia para el segundo gol y marcar el tercero que firmaron la victoria azulcrema por un marcador de 3-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?