Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo podría ser operado otra vez

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Nicolás Castillo podría ser operado otra vez

El delantero chileno estará en observación durante la noche ante la posibilidad de ser intervenido nuevamente

Siguen las malas noticias para el delantero del América, Nicolás Castillo, quien tuvo que regresar al hospital debido a que presentó un sangrado en la herida de la operación que le fue realizada hace unas semanas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de la periodista Zaritzi Sosa, el futbolista pasará la noche en el hospital, al Sur de la Ciudad de México, tiempo en el que los médicos estarán atentos ante la posibilidad de una nueva intervención. Mientras que de no presentar complicaciones, el jugador podría salir del hospital este viernes.

Cabe señalar que ante los complicados momentos por lo que está pasando el chileno, el Club América se pronunció con un comunicado, en el que señaló que el jugador estará bajo observación.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, se lee en el comunicado.

Jesús Escoboza regresaría en el duelo ante Atlas

Desde su llegada al América, las lesiones de ‘Nico’ han sido una constante, la última de ellas se agravó por una trombosis tras la operación en el muslo derecho, situación que lo alejaría de las canchas hasta un año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News