Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Freire desmiente molestia por diferimiento en salarios

Por: Staff FT 10 Abr 2020

Nicolás Freire alzó la voz para desmentir los señalamientos sobre un posible descontento con la directiva ante las medidas económicas por la pausa obligada de la Liga MX


Nicolás Freire desmiente molestia por diferimiento en salarios

Luego de las versiones que surgieron sobre una posible molestia de los jugadores de Pumas por las medidas económicas que tomó la institución ante la crisis generada por la pandemia del Coronavirus, el zaguero Nicolás Freire alzó la voz y desmintió dichas acusaciones.

“Salió que nosotros los extranjeros habíamos hecho un quilombo. Salgo a desmentir totalmente eso, porque fuimos los primeros, los extranjeros,en decir que era la medida que se tenía que tomar”, mencionó en entrevista con Daniel Sandoval, reportero de Multimedios Televisión.

Este video te puede interesar

Un par de semanas después de la pausa obligada del Clausura 2020, Pumas informó mediante un comunicado que realizaría un diferimiento en los pagos de los jugadores.

“Es momento de cerrar filas y hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, sin afectar a los que menos ingresos tienen”, se lee en el comunicado.

Liga MX regresaría sin público y con sedes alternas

Ante esta medida, surgió información de posibles confrontaciones entre los jugadores y la directiva por ver afectado su salario. Sin embargo, esta versión nunca se comprobó y por si fuera poco, Freire asegura que los elementos de Pumas fueron solidarios ante la contingencia que vive el país.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?