Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX regresaría sin público y con sedes alternas

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Liga MX regresaría sin público y con sedes alternas

Luego del parón que se ha vivido en la Liga MX por el Coronavirus (COVID-19), están en busca de alternativas para poder terminar el Clausura 2020

Luego del parón que se ha vivido en la Liga MX por el Coronavirus (COVID-19), la situación se ha puesto complicada para intentar regresar a la actividad, de modo que la gente que maneja el futbol mexicano está vislumbrando todas las posibilidades para poder terminar el torneo Clausura 2020 de la mejor manera y con la disposición de todos los clubes dentro del certamen.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe en la Liga MX está analizando las alternativas y una de ellas sería copiar la que se pretende en la MLB, es decir el béisbol y es jugar lo que resta de las jornadas en algunas sedes que serían la Ciudad de México y el Estado de México, los partidos serían de forma escalonada e intentarían de esta forma terminar el torneo sin público.

10 jugadores más valiosos de la Liga MX después del Coronavirus

Es decir, que el Estadio Azteca, el Olímpico Universitario y el Estadio Nemesio Díez serían los encargados de albergar todos los juegos del futbol mexicano en el Clausura 2020, buscando que los equipos no tengan que moverse de ciudad en ciudad, lo que pondrían en riesgo de contagio a todos los elementos, pero lo cierto es que estas dos ciudades son las que más casos de Coronavirus tienen.

Sin ser una realidad, la fuente establece que es una de las posibilidades que se manejan, sobre todo pensando que al menos los ingresos por las televisoras regresen y se pueda terminar el torneo de la forma más rápida y con un campeón que no sea sobre la mesa, pues al momento dar por finalizado el torneo no es opción en el interior de las oficinas de la Liga MX.

Jugadores de Liga MX se devalúan 150 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News