Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Ibáñez será la ‘salvación’ del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 19 May 2021

Atlético de San Luis ‘descendió’ y se ve obligado a pagar la multa más costosa, pero Nicolás Ibáñez será la ‘salvación’ para el cuadro potosino en el mercado


Nicolás Ibáñez será la ‘salvación’ del Atlético de San Luis

El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez ha sido el mejor futbolista del Atlético de San Luis desde su etapa dentro el Ascenso MX, fue pieza fundamental para que llegara a la primera división y a pesar del mal paso del equipo ya en el máximo circuito, el jugador ha sido de lo poco rescatable con sus más de 55 goles que ya lo colocan como el goleador histórico de San Luis (tanto el viejo como el nuevo club), pero antes de irse podría salvar al club una vez más.

Se va

Para el torneo Apertura 2021, todo parece indicar que el delantero argentino dejará la disciplina de San Luis, algo que se venía rumorando con fuerza desde hace un semestre; pero en esta ocasión es más importante su marcha debido a que sería el ‘salvavidas’ del cuadro potosino gracias a su buen rendimiento, que le ha valido para ponerse en la mira de los Tuzos de Pachuca.

Nico Ibáñez ha sido un elemento fundamental en el Atlético de San Luis

Nico Ibáñez ha sido un elemento fundamental en el Atlético de San Luis

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

La multa

Este video te puede interesar

San Luis fue el que se llevó el deshonroso último lugar en la tabla porcentual sin poder hacer nada para dejar ese sitio; Leonel Rocco y los Rojinegros del Atlas se encargaron de hundir a la institución. Con esto, se ve obligado a pagar una cantidad de 120 millones de pesos.

Nico el salvador

Pachuca estará poniendo sobre la mesa 6 millones de dólares por Ibáñez, con lo que salvaría a San Luis, pues esta cifra cubre casi en su totalidad (faltarán 100 mil dólares aproximadamente) la deuda por el tema porcentual. De esta forma, si bien San Luis se quedaría sin su estrella, ‘9’ goleador y capitán, lo cierto es que para como está la economía del club sería una gran ganancia venderlo y quitarse el tema de la multa de las finanzas.

Atlético de San Luis: Nico Ibáñez tendría los días contados con los potosinos

Atlético de San Luis: Nico Ibáñez tendría los días contados con los potosinos

Grupo Pachuca: Santiago Ormeño y Nicolás Ibáñez, los ‘bombazos’ para el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?