Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás López sería sacrificado en Tigres; River Plate y Cruzeiro lo quieren

Por: Futbol Total 07 Ene 2023

Nicolás López sería sacrificado en Tigres; River Plate y Cruzeiro lo quieren

El uruguayo Nicolás López sería sacrificado en Tigres UANL, desde River Plate y Cruzeiro lo buscan; los Felinos quieren liberar una plaza de extranjero

El delantero uruguayo Nicolás López sería sacrificado en Tigres UANL, desde River Plate y Cruzeiro lo buscan; los Felinos necesitan liberar una plaza de extranjero para sumar un bombazo en el torneo Clausura 2023, todo se está acordando para que el jugador pueda emigrar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Vladimir García de la cadena TUDN, indicó que Nico López tiene grandes posibilidades para irse de Tigres; recordar que Rafael Santos Borré es el deseo de los Felinos como fichaje.

Cruz Azul trabaja en renovación de Ignacio Rivero; Tigres a la expectativa

“Dos grandes están interesados en el delantero uruguayo Nico López, River Plate y Cruzeiro”, expresó García a través de redes sociales. Lo que pone al famoso ‘Diente’ con un posibilidad real de regresar al futbol sudamericano para este mercado de invierno.

Diente puede irse de Tigres

Es así que Nicolás López sería sacrificado en Tigres para liberar una plaza de extranjero, se abren las puertas para poder jugar en River Plate y Cruzeiro. Los dos clubes están interesados en llevarlo a sus filas.

El contrato de ‘Diente’ López con Tigres expira en diciembre del 2023; es decir, todavía le queda un año o dos torneos con el cuadro Felino. Sin embargo, están dispuestos a dejarlo marcharse.

Tigres compró a Nico López procedente del Internacional de Porto Alegre por una cifra de 10 millones de dólares; sin embargo, actualmente su carta está tasada apenas en 7.4 millones de dólares.

El charrúa no ha tenido los resultados esperados, apenas se hizo con una la Liga de Campeones de la Concacaf y un campeonato de goleo del Apertura 2021, pero no ha logrado obtener un título de Liga MX. 

Nico López tiene posibilidades para irse de Tigres

Nico López tiene posibilidades para irse de Tigres

Tigres está entre los 5 equipos que más han gastado en este periodo invernal de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News