Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Tigres esperan hacer negocio con Yeferson Soteldo

Por: Futbol Total 23 Dic 2022

En Tigres esperan hacer negocio con Yeferson Soteldo

Dentro de los Tigres UANL esperan hacer negocio con Yeferson Soteldo; Santos de Brasil tiene opción de compra y desde Colo-Colo en Chile interesa

Dentro de los Tigres UANL esperan hacer negocio con Yeferson Soteldo; aunque el mediocampista venezolano está fuera de la plantilla Felina, su carta sigue perteneciendo a los de Nuevo León y su nombre sigue generando expectativa en el mercado.

Este video te puede interesar.

Soteldo fue prestado al Santos de Brasil por un año con opción a compra; le quedan seis meses de cesión, sin embargo, el nombre de Yeferson ha sonado para llegar a Colo-Colo de Chile, equipo que busca sus servicios.

Jordy Caicedo, un fichaje vergonzoso para Tigres UANL

Por el momento, se mantiene con el cuadro ‘Peixe’, en teoría tendría que estar al menos hasta junio del 2023; en todo caso, posteriormente está obligado a reportar con Tigres, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2025. Los Felinos son dueños de su destino.

Yeferson Soteldo puede resultar en un buen negocio para Tigres UANL

Yeferson Soteldo puede resultar en un buen negocio para Tigres UANL

Esperan que alguien pague por el venezolano

De esta forma, Tigres UANL esperan hacer negocio con Yeferson Soteldo; ya sea Santos de Brasil, Colo-Colo o cualquier otro interesado en el mediocampista ofensivo de 25 años, pero los Felinos esperan poder sacar rédito de su venta.

De acuerdo con José Tomás Fernández, de Canal 13 y Radio La Clave en Chile, aunque Soteldo está sonando en Colo-Colo, la situación no es fácil; “Surgió el nombre de Yeferson Soteldo en Colo Colo. A mi, del entorno del jugador, me dicen inicialmente que es imposible porque está a préstamo en Santos hasta junio”, indicó.

Además la misma fuente establece que Santos tiene la opción de comprar el 50 por ciento del pase del futbolista venezolano por 4 millones de dólares; es decir, Tigres habría tasado a Soteldo en 8 millones de dólares. Mientras que ‘Los Albos’ buscan el préstamo del futbolista, por lo que parece imposible que obtengan algo con esta negociación.

De momento todo está en pausa y a la espera de cómo se mueva el mercado; lo cierto es que Tigres quiere sacar un beneficio económico de Yeferson Soteldo y que alguien pague por su carta, pues no tienen contemplado su regreso hasta ahora.

Fernando Gorriarán a Tigres: estas son las cifras del fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News