Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sosa; el campeón virtual que busca otra oportunidad con Grupo Pachuca

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

Nico Sosa; el campeón virtual que busca otra oportunidad con Grupo Pachuca

Nicolás Sosa podría continuar su carrera en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca. El club hidalguense estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad.

Con el torneo Clausura 2020 detenido a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, surgió un torneo virtual que puso en contienda a jugadores de los 18 equipos de la Liga MX: el resultado arrojó como campeón al delantero uruguayo Nico Sosa, quien demostró sus cualidades de gamer. Sin embargo, cuando el certamen real se puso en marcha, ‘Nikiller’ dejó mucho que desear. 

Este video te puede interesar.

Nicolás Sosa llegó al futbol mexicano proveniente Racing Club. Se consagró campeón con León, pero sus actuaciones fueron muy discretas y en el verano del 2021 fue cedido como préstamo a los Gallos del Querétaro, donde tuvo mayor protagonismo en el once, pero sus fallas frente al arco fueron tema de varias jornadas.

Sosa terminó su préstamo con el club emplumado y deberá reportar con Club León, dueño de su carta hasta julio del 2022.

¿Nicolás Sosa a Pachuca?

En primera instancia, Grupo Pachuca buscó desprenderse del jugador y buscarle acomodo en otro club pues ni León ni los Tuzos lo querían en su plantilla. Sin embargo, con el paso de los días, el club hidalguense se planteó darle una nueva oportunidad y es posible que lo veamos con la casaca blanquiazul en el Clausura 2022.

Números de Nico Sosa

El uruguayo disputó 23 partidos con los Esmeraldas de León desde enero del 2020 hasta junio del 2021. Con Gallos jugó 16 de los 17 partidos de la fase regular y apenas marcó un gol; su único tanto en la primera división.

El siguiente reto de Nicolás Sosa sería con la casaca de los Tuzos del Pachuca, donde no han encontrado a su ‘hombre gol’ desde la salida del delantero argentino, Franco Jara.

Jesús Trindade: El fichaje que le habría ganado Pachuca al América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News