Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Trindade: El fichaje que le habría ganado Pachuca al América

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Jesús Trindade: El fichaje que le habría ganado Pachuca al América

El uruguayo Jesús Trindade se convertirá en nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Tuzos continúan trabajando en la estructura de su plantilla para el Clausura 2022. El entrenador uruguayo Guillermo Almada estará al mando del equipo, el zaguero colombiano Geisson Perea se convirtió en el primer refuerzo y Jesús Trindade sería el segundo; Pachuca le ganó el fichaje a las Águilas del América. 

De acuerdo a información de Raúl Goméz, Trindade llegó a un acuerdo con la directiva hidalguense y en los próximos días realizará las pruebas médicas para ser presentado de forma oficial con el equipo.

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

¿Quién es Jesús Trindade?

Trindade Flores es originario del Salto, Uruguay, tiene 28 años de edad y se desempeña como volante, aunque también puede actuar en la lateral por ambas bandas.

Se formó en el Racing Club de Montevideo y en 2019 fichó por el Peñarol de Uruguay. Desde entonces ha disputado 121 partidos, en los cuales, marcó cinco goles y dio diez asistencias. Además, ganó el Torneo Apertura 2019, Torneo Clausura 2021 y Primera División de Uruguay 2021, palmarés de los cuáles fue pieza clave del equipo.

Liga MX: Los fichajes que desean los clubes antes de que acabe el año

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?