Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Sosa, el reemplazo de JJ Macías en Léon

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El delantero uruguayo de 23 años, Nicolás Sánchez Sosa será nuevo jugador del Club León; llega de Racing de Uruguay y se lo ganaron a Godoy Cruz y Necaxa


Nicolás Sosa, el reemplazo de JJ Macías en Léon

El delantero uruguayo de 23 años, Nicolás Sánchez Sosa, se perfila para ser el encargado de la cuota goleadora que ha dejado vacante José Juan Macías en el Club León luego que se ha marchado a Chivas. El charrúa llegará a la Fiera luego de haber estado casi firmado con el equipo de Argentina, Godoy Cruz y también siendo pretendido por los Rayos del Necaxa en México; su último equipo ha sido el Racing Club de Montevideo en su país.

De acuerdo con diversos medios en Argentina, a pesar que Sánchez Sosa ya incluso había declarado como nuevo jugador de Godoy Cruz; “La verdad es que va ser mi primera experiencia de ir a un club tan lindo como Godoy Cruz. Hay muchos uruguayos que han jugado en Godoy Cruz. Yo voy a tratar de dejar todo para poder ganarme el reconocimiento del hincha”, afirmó. Pero toda la negociación se ha venido abajo con la aparición del León.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Las fuentes establecen que la Fiera mejoró la oferta que le habían realizado desde Argentina y será nuevo jugador del Club León para la temporada Clausura 2020, en un giro inesperado para los aficionados de la Tomba, quienes ya contaban con el atacante uruguayo como su nuevo refuerzo.

Durante el 2019, el jugador uruguayo sumó 37 partidos disputados con la camiseta de Racing y anotó 16 goles y siendo el cuarto lugar en el apartado de la tabla de goleo dentro del campeonato charrúa. Será el encargado de realizar los goles en el equipo de los Panzas Verdes, esto junto al argentino Leonardo Ramos.

Alan Pulido y Álvaro Morales vuelven a pelearse

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?