Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“No estoy en el nivel que quiero y tengo que trabajar”: Juan Escobar

Por: Alan Lara 18 Ago 2020

“No estoy en el nivel que quiero y tengo que trabajar”: Juan Escobar

El paraguayo confesó que no se siente cómodo con la posición de lateral derecho, sin embargo seguirá aprovechando el buen momento por el que atraviesa

Luego del triunfo ante los Bravos de Juárez, Cruz Azul ya trabaja pensando en lo que será el duelo ante Atlético de San Luis, y este martes Juan Escobar señaló las fallas que ha tenido la Máquina a lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

“En partidos anteriores nos dimos cuenta que había que mejorar en la marca, la concentración, el profe sabe qué es lo que nos falta; definir más al frente, hablar más en la cancha. La comunicación es muy importante”, comentó.

Así mismo, el ex de Cerro Porteño habló de la competencia interna que existe en cuadro de La Noria y confesó que es una de las causales que han fortalecido al grupo.

“Estamos muy bien, hay mucha competencia, el equipo esta muy fuerte, no hay que regalar nada, atrás tenemos compañeros muy buenos, eso hace que el grupo este unido. Estamos empujando todos para un mismo lado, hay que crecer como equipo”, indicó.

Jair Pereira en el radar de Atlético Morelia de Higuera

En el Guard1anes 2020, Juan Escobar ha sido de los hombres más destacados en el esquema de Robert Dante Siboldi, pese a ello, el defensor confesó que no ha llegado a su tope futbolístico.

“Se pueden esperar muchas cosas de mí, no estoy en el nivel que quiero y tengo que trabajar cosas, estoy contento sí, por lo que estoy haciendo, pero tengo que mejorar”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?