¡No existió ningún escupitajo!
Luego de la polémica que se generó por el supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa al defensor de Chivas, Antonio Briseño, durante los reclamos por la dura entrada a Giovani Dos Santos, la Comisión Disciplinaria determinó que no existió tal por lo que el guardameta de América no será sancionado.
“Respecto a las imágenes que han circulado en redes sociales de un supuesto escupitajo por parte del Jugador Guillermo Ochoa en contra del Jugador Antonio Briseño, durante el partido entre los equipos América vs Guadalajara, se informa que se entrevistó a los involucrados en este evento, así como al árbitro asistente 2, Sr. Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción”, señaló el comunicado.
Nicolás Castillo podría reaparecer antes de lo esperado
Por otra parte, Antonio Briseño fue suspendido cuatro partidos: dos por juego brusco grave y dos más por la tarjeta roja, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
“Se informa que dicha sanción consiste en 2 partidos de suspensión con base en el informe arbitral por la causal 3: Ser culpable de juego brusco grave, más dos partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria por los hechos acontecidos durante en encuentro entre los equipos América y Guadalajara”, se lee en el comunicado.
#ComisiónDisciplinaria | Reporte de jugadores y cuerpo técnico sancionados tras la jornada #12 del torneo Apertura 2019 de la @LigaBBVAMX.
Lee más: https://t.co/FCrsHmVxsG#FMFPorNuestroFútbol pic.twitter.com/x49tS3x4FR
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) September 30, 2019