Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No somos favoritos, ni superiores a Chivas en el Clásico: Paul Aguilar

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

No somos favoritos, ni superiores a Chivas en el Clásico: Paul Aguilar

El lateral trata de tomarse con calma la semana previa al clásico

El Clásico del futbol mexicano está por jugarse y durante la previa del partido más importante de la temporada se dan declaraciones que sirven para ponerle sabor; aunque esta vez, uno de los referentes del América, Paul Aguilar ha declarado que en este tipo de encuentros no existen favoritos y que primero deben pensar en el compromiso de media semana de Copa MX, antes que en Chivas.

Afición de Monterrey amenaza a seguidores de Tigres con cánticos

Este video te puede interesar

“Sabemos que se viene ese partido (contra Chivas), pero no (son favoritos). No nos sentimos superiores y hay que jugar ese partido, pero primero hay que pensar en media semana, tenemos la Copa, parece que el equipo tiene que dar un buen paso en ese torneo y también pensar en ganarlo”, comentó el defensa de las Águilas.

El latera mexicano también declaró sobre el accionar de los de Coapa y considera que si bien han sacado los resultados, el sufrimiento ha estado presente por la falta de contundencia en los últimos enfrentamientos.

“Parece que estamos sufriendo de más en los partidos, siempre tenemos muchas llegadas, pero por no hemos podido completarlas y atrás hemos tenido errores que nos han costado. Lo que nos deja tranquilos es que el equipo en todo momento va en busca de la victoria”.

Respecto a los recientes hechos sucedidos durante los entrenamientos en los que Agustín Marchesín agredió a un joven de fuerzas básicas y Bruno Valdez realizó una entrada fuerte sobre Diego Lainez provocándole una lesión, el de Sinaloa aseguró que la unión del grupo está intacta.

Lo que nos dejó la Jornada 10 de Liga MX

“La verdad es que hemos pasado semanas en donde pasan cosas fuera de la cancha, sin embargo, hemos platicado dentro del plantel con los que han estado involucrados y hemos cerrado filas. Estamos tranquilos todos”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News