Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que nos dejó la Jornada 10 de Liga MX

Por: Brenda Zamora 23 Sep 2018

Lo que nos dejó la Jornada 10 de Liga MX

Después de diez jornadas así luce la tabla general de la Liga MX

La jornada 10 de la Liga MX quedará marcada por los lamentables hechos de violencia entre la afición Tigres y Monterrey previo a jugarse el Clásico Regio 117, un deslucido empate a cero, que dejo más de que hablar fuera de la cancha.  

Este video te puede interesar.

Tras diez fechas jugadas en La Liga MX, Cruz Azul se mantiene a la cabeza llegando a 23 puntos gracias al triunfo sobre Atlas, equipo que sigue de colero general, los rojinegros siguen sin conocer la victoria en el torneo. 

El equipo que sigue sumando unidades son las Águilas que se mantienen en la segunda posición solo tres puntos por debajo del líder general, los azulcremas protagonizaron uno de los encuentros más reñidos de la jornada, un partido de volteretas que Bruno Valdez sellaría con un gol en los últimos minutos, finalizando 3-2 sobre los poblanos. 

En más de la tabla de posiciones Toluca subió a la tercera posición, luego de vencer a Necaxa que sigue sin encontrar regularidad en el torneo. Santos, Monterrey, Tigres y Querétaro completan los primeros ocho.  Tijuana escaló peldaños y ya es noveno, seguido por Chivas, Morelia, Puebla y Pachuca. Los últimos cuatro puestos los ocupan León, Veracruz, Lobos y Atlas que no registraron movimiento. 

Julio Furch sigue de líder de goleo con 7 goles, aunque no marcó en esta jornada. Es seguido por su compañero de equipo Jonathan Rodríguez que metió gol ante Veracruz y llegó a 6 tantos. Víctor DávilaAndre Gignac y Camilo Sanvezzo también tienen 6 tantos. 

Otras cosas que nos dejó la Jornada 10:  

Morelia tiene siete partidos sin victoria. 

América pude ganarle a Puebla luego de cuatro años. 

Lobos rompió una racha de siete partidos sin victoria. 

Cruz Azul tiene doce partidos sin perder en calidad de local.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News