Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox dejaría el futbol por tentadora oferta

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Norma Palafox dejaría el futbol por tentadora oferta

Chivas Femenil sorprendió con el anuncio de la salida de Norma Palafox

Chivas Femenil sorprendió con el anuncio de la salida de Norma Palafox, quien de acuerdo al comunicado dejó la institución para emprender proyectos personales lejos de las canchas.

Este video te puede interesar

La pausa en la carrera futbolistica de la delantera se debería a su participación en el programa ‘Exatlon’ en los Estados Unidos, debido a que recibió una tentadora oferta económica, así lo dio a conocer ESPN.

De acuerdo a la fuente, el programa estadounidense habría convencido a la popular futbolista que desde sus primeras apariciones en la Liga MX Femenil comenzó a ganar seguidores en redes sociales, lo que la ha consolidado como una de los jugadores más conocidas de la escuadra tapatía y del balompié mexicano.

Norma Palafox deja Chivas Femenil

Sin embargo, esta versión aún no es oficial ya que la sonorense no ha hecho pronunciamiento alguno acerca de su futuro, mientras que en el comunicado emitido por Chivas solamente se menciona que su salida se debe a un “proyecto que está por emprender fuera de las canchas”.

‘Pala’ comenzó su carrera profesional en el conjunto rojiblanco desde que la Copa MX en 2017, desde entonces disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular sumando un total de 4,918 minutos de juego, además de que marcó 17 goles. Mientras que en el primer título de la Liga MX, fue figura al marcar el gol que selló la remontada ante Pachuca que significó el campeonato de las tapatías.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News