Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox explica por qué salió de Chivas

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Norma Palafox explica por qué salió de Chivas

La delantera se expresó a través de redes sociales

Luego de oficializarse la salida de Norma Palafox de Chivas Femenil, la delantera emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que explicó los motivos de su decisión.

Este video te puede interesar.

“Hoy me toca hacer una pequeña pausa a mi carrera futbolística, la gente que me conoce sabe que soy una persona que le gusta enfrentarse a nuevos retos y seguir superándome cada vez más, es por ello que en esta ocasión tome la difícil decisión de dejar las canchas por un tiempo”, se lee en el comunicado.

Norma Palafox dejaría el futbol por tentadora oferta

Extra oficialmente se ha mencionado que la sonorense se alejará por un tiempo de las canchas para participar en un Reality Show, producido por la cadena Telemundo.

“Hay oportunidad que son únicas en la vida y creo que este proyecto me servirá para seguir formándome de manera integral, buscando tanto mi desarrollo integral como deportivo”, añadió en el comunicado.

Palafox concluyó anunciando que no se retirará completamente de las canchas, por lo que se espera que cuando concluya su participación en el proyecto regrese al futbol.

“Finalmente me tomo la oportunidad para aclarar que NO me retiro completamente del futbol, como ya mencione anteriormente es una pequeña pausa, sé rotundamente que este deporte es mi pasión más grande y el sueño que con esfuerzo y dedicación he hecho realidad y en el cual quiero seguir trascendiendo”,  puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News