Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Nos vamos a romper la madre por ganar la Final”: Jair Pereira

Por: Staff FT 24 Abr 2018

El sueño de dar la vuelta olímpica está latente con el Rebaño Sagrado


“Nos vamos a romper la madre por ganar la Final”: Jair Pereira

El defensa central de Guadalajara, Jair Pereira, aseguró que en Chivas “todos nos vamos a romper la madre por ganar la Final” de la Concachampions contra el Toronto FC.

El compromiso de los futbolistas del Rebaño Sagrado es claro y saben que pese a los problemas que existen de manera interna por los adeudos que se tienen con los jugadores, ellos van a ser profesionales y van a salir a ganar mañana y con ello llevarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que no logran desde 1962.

Este video te puede interesar

Pereira salió a la conferencia de prensa previa al juego de la Final de vuelta que se va a celebrar en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, sin una prenda que aludiera al Rebaño Sagrado, en protesta por los problemas que tienen con la directiva encabezada por Jorge Vergara.

Jugadores de Chivas se quejaron de forma incorrecta por adeudos: De Anda

El capitán del chiverío afirmó que “la afición debe estar tranquila de que Chivas va a dar una cara buena, nos vamos a salir a romper la madre por tratar de salir a ganar esa final y poder dar la vuelta olímpica que tanto deseamos“.

Los jugadores saldrán con una playera que dice: “Directiva, cumplan su parte… vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos“.

Chivas y Toronto se verán las caras en punto de las 20:30 horas en el estadio Akron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?