Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nueva casa de León sigue sin empezar su construcción

Por: Futbol Total 22 Oct 2021

Nueva casa de León sigue sin empezar su construcción

La nueva casa de León sigue sin empezar su construcción a pesar que se planeaba que desde 2021; de momento sigue sin haber fecha para darle comienzo

La nueva casa de León sigue sin empezar su construcción a pesar que se planeaba que desde 2021 el proyecto ya estuviera en marcha. El equipo de la Liga MX ha dejado sin definir el momento para llevarlo a cabo y la situación cada vez parece más complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el nuevo estadio de Club León deberá esperar al menos tres años más para que comience su construcción. Los problemas económicos que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha retrasado el inicio de la construcción del nuevo inmueble.

León; ¿Quiénes han sido sus verdugos en torneos internacionales?

Al inicio del nacimiento del proyecto se planeaba que la primera piedra se colocara en los primeros meses del 2021; sin embargo, se ha tenido que aplazar hasta el 2022.

Todo parece indicar que será hasta finales del próximo 2022 cuando comience la edificación del nuevo estadio, el cual ganó un poco de tiempo luego que Grupo Pachuca logró adquirir las instalaciones del Nou Camp.

La nueva casa de León sigue sin comenzar su construcción

La nueva casa de León sigue sin comenzar su construcción

La nueva casa

El directivo ha dado a conocer que el estadio tendrá un aforo para 35 mil espectadores y contará con palcos equipados para ser utilizados como oficinas. Además de ello incluirá 3 mil 500 lugares de estacionamiento, cuatro vestidores femeniles y varoniles, gimnasio, centro comercial, zonas de calentamiento, un restaurante y hotel, estos dos últimos con vistas al campo.

Con la construcción del nuevo Estadio León tenía pensado levantar la mano como una sede para la Copa del Mundo 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Las empresas involucradas en el proyecto son HKS, que también fuera el encargado de realizar el Territorio Santos Modelo en Torreón. De igual forma participa Manhattan Construction Group, firma encargada de la construcción del nuevo Globe Life Park, casa de los Texas Rangers en MLB y el AT&T Stadium.

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News