Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevamente Cruz Azul busca la salida de extranjeros

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

Nuevamente Cruz Azul busca la salida de extranjeros

Desde la Noria nuevamente Cruz Azul busca la salida de extranjeros para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Tres jugadores sentenciados

Desde la Noria nuevamente Cruz Azul busca la salida de extranjeros para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Una tarea que parece nunca terminar dentro de la Máquina y que buscarán nuevamente colocar a los futbolistas. La directiva del equipo Celeste tendrá que vivir otro mercado bastante complicado intentando hacer espacio para agregar nuevos refuerzos a su plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periódico Excelsior, indica que “hay jugadores a los que se les tiene que dar salida, para desocupar plazas”; además que desean baja su masa salarial durante este proceso. Los Cementeros están intentando deshacerse de elementos que han dejado de tener en consideración dentro de su plantilla.

Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul

Mientras están esperando por la llegada de su nuevo director deportivo, desde la entidad Cementera ya tienen claro que hay elementos que desean fuera. El nombramiento de Iván Alonso sigue a la espera y en realidad, sería el encargado de hacer la limpia dentro del equipo Celeste, pues tendrá total carta blanca para poder hacer y deshacer en la plantilla.

 Cruz Azul está en la búsqueda de liberar plazas de extranjeros para poder reforzarse de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Luego del fracaso que significó el pasado semestre, necesitan de un proyecto que vuelva a hacerlos creer y ser protagonistas dentro del futbol mexicano, algo de lo que han carecido en los últimos semestres.

Otra vez quieren fuera a Morales

Es así que nuevamente Cruz Azul busca la salida de extranjeros de su plantilla. Desean hacer espacio para algún futbolista foráneo de cara al torneo Clausura 2024 y poder reforzarse como lo disponga el cuerpo técnico. Sin embargo, primero tienen que encontrar la forma de deshacerse de los elementos que ya no tienen en cuenta.

El primero de ellos y que han estado tratando de darle salida en varios semestres es Iván Morales. El delantero chileno no ha tenido actividad ni siquiera en el último semestre. Debido al alto costo de su salario ha sido imposible poder darle salida en el mercado y la situación cada vez es más tensa con el futbolista que tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el equipo.

Por otro lado, Ramiro Carrera ha tenido un rendimiento deplorable en Atlético Tucumán y rescindirán el contrato a préstamo del futbolista. Por otro lado, el argentino tiene vínculo hasta diciembre del 2026 con la Máquina. En tanto que Augusto Lotti también está en duda para quedarse con Lanús y puede ser otro que regrese a la institución, pues al igual que su compatriota tiene contrato con los Cementeros hasta diciembre del 2026.

Es así que Iván Morales, Ramiro Carrera y Augusto Lotti son los tres futbolistas que Cruz Azul está intentando colocar en el mercado. Un chileno y dos argentinos que intentarán ponerse en el aparador para salir de la institución Cementera en este invierno.

Augusto Lotti, uno de los futbolistas que Cruz Azul quiere vender en el mercado
Augusto Lotti, uno de los futbolistas que Cruz Azul quiere vender en el mercado

Cruz Azul: ¿Llegará Franco González a la Máquina?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News