Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul

La figura de Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul, lo que parece que será parte de la limpieza que harán dentro de la Máquina actualmente

La figura de Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul, lo que parece que será parte de la limpieza que harán dentro de la Máquina. La salida de Oscar ‘Conejo’ Pérez como director deportivo dentro de la institución podría ser apenas la punta del iceberg con lo que resulta al interior de los ajustes que se tienen previstos. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS en México, indica que “Jaime Ordiales se alejará definitivamente de la organización cementera”. Lo cierto es que será parte de la operación de limpieza que tienen presupuestada dentro de la entidad Celeste. Personaje que solo fungía como asesor dentro de la directiva. 

Cruz Azul levanta la mano por Alexis Vega

La realidad es que el hecho de tener a Jaime Ordiales no logró tener el impacto que tenían bajo la administración de Álvaro Dávila. Misma en la que lograron romper su sequía de títulos dentro de la Liga MX. Sin embargo, la realidad es que Ordiales cada vez estaba perdiendo más fuerza dentro de la Máquina. 

Ordiales fue el encargado de escoger a los refuerzos del equipo Cementero para el torneo Apertura 2023. Mismos que fueron cuestionados severamente por los aficionados debido a que no lograron rendir como se esperaba. Para muestra está que no fueron capaces de entrar a la liguilla y tampoco a la fase del ‘Play in’ dentro de la competencia del futbol mexicano. 

Jaime Ordiales dejará su cargo en la Máquina de Cruz Azul
Jaime Ordiales dejará su cargo en la Máquina de Cruz Azul

Ordiales no tuvo el tino con Cruz Azul

Es así que Jaime Ordiales se aleja de Cruz Azul y en la Máquina parece que continúan con la limpia. Ya no será más un asesor dentro de la entidad Cementera, mientras que se espera la llegada de Iván Alonso como director deportivo y grandes cambios dentro de la institución. Dentro de las salidas también se marchan Jorge Dávalos y José Luis Ortega entre la gente de pantalón largo.

Nombres como los de Diego Aguirre en la dirección técnica y refuerzos como el argentino Lucas Passerini, el uruguayo Gonzalo Carneiro, el ecuatoriano Michael Estrada llegaron bajo la administración de Ordiales. Decisiones desacertadas que fueron desgastando la relación entre Jaime y Cruz Azul, con respecto a su forma de manejar a la institución.

El portero Sebastián Jurado, el colombiano Bryan ‘Cuco’ Angulo o el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, fueron otros de los futbolistas sumamente cuestionados. Aunado a las salidas como la de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, delantero que era ídolo dentro de la institución Cementera. Sin duda alguna, la relación de Ordiales con promotores dentro del futbol mexicano fueron un factor para darle salida. 

Jaime Ordiales se suma a Oscar ‘Conejo’ Pérez, Jorge Dávalos y José Luis Ortega, como las figuras que dicen adiós en el torneo Clausura 2024. Un torneo en donde parece que todo quedará en manos de Iván Alonso para intentar darle un rumbo importante a la institución y que intente recuperar el buen funcionamiento que llegaron a tener. Por el momento, todavía no se conoce la gente que acompañará a Alonso en esta aventura dentro de la escuadra Celeste. 

¿Cómo sería el mediocampo de Cruz Azul con Alan Cervantes?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News