Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevamente Europa toca la puerta de Luis Chávez 

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2023

Nuevamente Europa toca la puerta de Luis Chávez 

A nadie sorprende que nuevamente Europa toca la puerta de Luis Chávez. Desde Pachuca negocian con tres posibilidades para su salida

A nadie sorprende que nuevamente Europa toca la puerta de Luis Chávez. El futbolista de los Tuzos de Pachuca y la Selección Mexicana está en la mira para emigrar al Viejo Continente. Parece que es el último tren del mediocampista zurdo y tiene algunas puertas abiertas.

Este video te puede interesar

Ya desde hace unos días, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, indicó que Chávez está en la mira de tres clubes europeos. Incluso la entidad está negociando para que pueda cumplir el sueño de marcharse.

Pachuca no recibió dinero por venta de Erick Gutiérrez a Chivas

“Nosotros estamos siempre apoyando, desde que Luis Chávez nos dijo que tenía esa ilusión. Estamos hablando con dos o tres equipos, la situación en Europa es difícil por la cuestión económica que están pasando. Los únicos que traen lana son los ingleses. Estamos con esa esperanza de que Luis Chávez quiere ir a Europa y ojalá se le pueda cumplir. Es el objetivo tanto de Pachuca como de él”, expresó Martínez pars la cadena FOX Sports.

‘ESTOY MUY FELIZ CON JAIME LOZANO’ 👏

Jesús Martínez está contento por cómo ha manejado Jimmy Lozano las cosas en la Selección.

“Tenemos un gran técnico nacional” 🇲🇽 @andremarinpuig@FABIANESTAY10@dtAlex_Aguinaga@alexblanco23@FerCevallosF#LUP pic.twitter.com/dNrzS2TQAM

¿Qué equipos buscan a Luis Chávez? 

Es así que nuevamente Europa toca la puerta de Luis Chávez. El mediocampista de los Tuzos de Pachuca tiene esa posibilidad para marcharse al Viejo Continente y hay opciones claras para poder emigrar. 

Desde Rusia existe el interés con un gran contrato. Una oferta económica bastante atractiva, aunque no se ha especificado el equipo que lo está buscando. Mientras que tras la salida de Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven, podría ser la pieza que tome su lugar dentro de la institución en la Eredivisie. 

Chávez actualmente tiene un valor de 8.8 millones de dólares en el mercado. Sin embargo, se espera que Grupo Pachuca lo deje marcharse por una cifra menor pensando en que llegara al Viejo Continente.

Luis Chávez tiene altas posibilidades de llegar a Europa en este mercado de verano
Luis Chávez tiene altas posibilidades de llegar a Europa en este mercado de verano

Pachuca: Quién es David Terans, el nuevo ’10’ del equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News