Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Nuevo formato de clasificación es para beneficiar televisoras”: Miguel Herrera

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

“Nuevo formato de clasificación es para beneficiar televisoras”: Miguel Herrera

Miguel Herrera se pronunció en contra del repechaje, pues considera que no beneficiará a la competencia

Siempre polémico, el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera habló sobre el nuevo formato de clasificación y la posibilidad de que más equipos tengan oportunidad de clasificar a los cuartos de final. En este sentido, el ‘Piojo’ fue directo y dij0 que más que beneficiar a los clubes o a la competencia, era un aliciente para las televisoras.

Este video te puede interesar.

“No es que traiga más competencia. En un torneo normal tratas de estar entre los primeros ocho. Hay clubes a los que se les exige estar en los primeros planos, hoy estar entre los 12 te da la posibilidad de una recalificación, hoy se abre una posibilidad por la circunstancia y abrir más entrada de dinero a clubes y televisoras”, señaló en conferencia de prensa.

“Es por ayudar a las televisoras que son parte fundamental, pero no va para los equipos, no nos equivoquemos. La pelea de estar entre los primeros cuatro es para evitar la repesca”. añadió.

El 11 de América para el partido ante Atlas

En el nuevo formato de clasificación implementado en el torneo Guard1anes 2020, los cuatro primeros de la tabla accederán de forma automática a la liguilla, mientras que del cuarto lugar al doce se jugará una ronda de repechaje a un solo partido.

De cara a la jornada 15, las Águilas se encuentran en el quinto puesto con 25 puntos, por lo que en estas últimas fechas, el equipo tiene la encomienda de escalar a zona de clasificación directa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News