Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ocho subcampeones protagonizarán la Final de la Liga MX Sub-17

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Ocho subcampeones protagonizarán la Final de la Liga MX Sub-17

Juveniles que hace unas semanas lucharon por el campeonato mundial, ahora se enfrentarán en la final de la Liga MX Sub-17 donde defenderán los colores de Chivas y Pachuca.

Hace unas semanas la Selección Mexicana protagonizó un exitoso Mundial Sub-17, en el que arribó hasta la gran final, donde lastimosamente cayeron ante el anfitrión de la justa: Brasil. Sin embargo, lo hecho por los juveniles mexicanos augura un futuro prometedor en el balompié.

Este video te puede interesar

El éxito de los mexicanos es un reflejo del trabajo de fuerzas básicas que realizan diversos equipos de la Liga MX, situación que fue confirmada en el torneo local, debido a que Pachuca y Chivas se medirán en la Gran Final de la categoría Sub-17, instancia en la que ocho subcampeones del mundo verán acción.

¿Quién es Eugenio Pizzuto?, el ‘italiano’ del Tri

Los Tuzos del Pachuca pueden presumir en sus filas al capitán del Tri, Eugenio Pizzuto, acompañado de Israel Luna, Bryan González y Bruce El-mesmari. Mientras que el conjunto tapatío cuanta con el guardameta, Eduardo García, además de José Ruiz, Gabriel Martínez y Luis Puente. 

Por su fuera poco, ambas escuadras fueron las mejores durante la fase regular, pues concluyeron como uno y dos de la tabla general: Chivas en primer lugar con 44 puntos y Pachuca en la segunda posición con 32.

Mientras que en Liguilla, los rojiblancos dejaron en el camino a Santos y Xolos. Por su parte, los hidalguenses se impusieron a Cruz Azul y a Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News