Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Aké Loba es nuevo jugador de los Rayados

Por: Staff FT 15 Ene 2020

OFICIAL, Aké Loba es nuevo jugador de los Rayados

Tras no concretarse las negociaciones con Cruz Azul, Aké Loba apuntó hacia el norte del país y en el Clausura 2020 jugará con los Rayados del Monterrey.

Monterrey oficializó la llegada del delantero marfileño, Aké Loba, quien tras su destacada participación con Querétaro asumirá un nuevo reto en el futbol mexicano.

El atacante de 21 años estuvo en el radar de Cruz Azul e inclusive se dijo que restaban detalles para que su fichaje se hiciera oficial; sin embargo, las pretensiones económicas del jugador terminaron con el interés de la directiva celeste, quien decidió cortar de tajo las negociaciones.

Este video te puede interesar

Ante la decisión de la Máquina, aparecieron los Rayados quienes no escatimaron en recursos y desembolsaron alrededor de 8 millones de dólares por el africano.

Rayados no registrará a Avilés Hurtado en el Clausura 2020

Ante la confianza de la directiva, Aké Loba deberá pelear por un lugar en la titularidad ante Rogelio Funes, Vincent Janssen y Dorlan Pabón. 

El delantero llega a los actuales campeones de la Liga MX, luego de su paso con los Gallos, con quienes marcó 11 goles en dos torneos; previo a ello jugó para la Universidad San Martín de Perú, en la que destacó con 18 tantos.

Con esta incorporación, los regiomontanos comenzarán su camino en el torneo Clausura 2020, cuando reciban a Monarcas Morelia en el estadio BBVA en el marco de la jornada 2.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?