Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alejandro Mayorga regresa a Chivas

Por: Staff FT 30 Dic 2020

Chivas oficializó el regreso de Alejandro Mayorga, quien se unirá a la plantilla que encarará el torneo Guard1anes 2021


OFICIAL: Alejandro Mayorga regresa a Chivas

Mediante un comunicado, Chivas oficializó el regreso de Alejandro Mayorga, quien se unió a la plantilla rojiblanca de cara al torneo Guard1anes 2021, luego de estar cedido a préstamo por un año con los Pumas de la UNAM.

‘Mayo’ surgió de las filas de Chuvas, comenzando su proceso formativo desde los 6 años. Mientras que a los 14 años se unió a la Escuela de Chivas San Rafael y al año siguiente fue integrado a las Fuerzas Básicas del club, para comenzar la escalada por las distintas categorías hasta cumplir el sueño de debutar en la primera división el 5 de agosto del 2017, en un Chivas vs Necaxa.

Este video te puede interesar

A los 23 años, esta será la tercera etapa de Mayorga en Chivas; en en el Apertura 2018 jugó para los Rayos del Necaxa, mientras que en el 2020 fue parte de los Pumas.

Pumas perdió su primer partido de preparación

Con el club universidad, logró consolidarse como pieza clave del equipo. Participó en los 10 partidos del Clausura 2020, y en el Guard1anes 2020 se hizo de la titularidad a partir de la jornada 7 y no la soltó hasta arribar a la gran final, donde para su mala fortuna, terminaron cayendo ante León en la búsqueda del octavo campeonato.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!