Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial, Alfonso Sosa es nuevo DT de Necaxa

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Oficial, Alfonso Sosa es nuevo DT de Necaxa

Alfonso Sosa regresará a Necaxa para cubrir el lugar que dejó vacante Guillermo Vázquez en la dirección técnica.

Necaxa anunció a Alfonso Sosa como director técnico de cara al torneo Clausura 2020, el estratega regresará a los Rayos luego de su paso por el Atlético de San Luis, con quien vivió épocas contrastantes.

Este video te puede interesar

Sosa salió por una supuesta indisciplina del conjunto potosino, situación que ocurrió a pesar de que fue él quien los llevó a ascender al máximo circuito. Ahora, regresaría a otro equipo con el que también logró un ascenso en 2016 y al cual llevó una Liguilla en el Apertura 2016. Salió del Necaxa en el Clausura 2017, torneo tras el cual llegó Ignacio Ambriz.

Pablo Guede dejaría a Morelia por Independiente

Por su parte, Necaxa protagonizó dos torneos positivos bajo el mando de Guillermo Vázquez, quien llevó al equipo a dos liguillas, sin embargo, los desacuerdos contractuales impidieron una posible renovación y al termino de su participación en el torneo Apertura 2019 el estratega oficializó su salida del club.

Desde el inicio de la Liguilla, Vázquez Herrera confirmó que no continuaría con el Necaxa para el siguiente año pues no renovaría su contrato que concluye este diciembre. Desde ese momento, Sosa Cisneros sonó como el principal candidato para ocupar el banquillo de los Rayos, a quien ya dirigió en el Ascenso MX y en Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News