Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alfredo Saldívar, nuevo portero de Toluca

Por: Staff FT 04 Jul 2020

Luego de días de negociaciones, Toluca anunció la llegada de Alfredo Saldívar quien ocupará el lugar de Talavera en la portería


OFICIAL: Alfredo Saldívar, nuevo portero de Toluca

Toluca oficializó la llegada de Alfredo Saldívar como nuevo guardameta de los Diablos del Toluca de cara al torneo Apertura 2020. El arribó del jugador surgió como parte de las negociaciones por Talavera, quien tomará el arco de los Pumas de la UNAM. 

Luego de formarse en la cantera de Pumas, Saldívar tomará un nuevo reto en su carrera, en el que deberá competir por la titularidad con el canterano Luis García. 

Desde su arribo al máximo circuito en el 2010, el ‘Pollo’ fue objeto de fuertes críticas por sus errores; sin embargo, defendió la casaca universitaria por diez años, tiempo en el que se consolidó como uno de los líderes del equipo y se mostró como uno de los jugadores más identificados con la institución.

Pablo López, el sustituto de Leo Fernández en Toluca

Lo anterior fue motivo para escribir unas emotivas palabras de despedida, en las que agradeció al club y aficionados que lo acompañaron durante sus inicios y consolidación en la primera división.

“Mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa cómo, ni con quien, no importa el camino y no importa el sufrir o el gozar, así se vive, así es la vida y así se quiere a un club. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Lo mejor para ti Pumas”, escribió Saldívar.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?