Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alfredo Talavera causará baja hasta por seis semanas

Por: Staff FT 09 Nov 2020

Pumas dio a conocer el parte médico de Alfredo Talavera, quien estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas


OFICIAL: Alfredo Talavera causará baja hasta por seis semanas

Mediante un comunicado, Pumas informó que Alfredo Talavera sufrió una lesión grado 3 en el músculo pectíneo derecho y estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, por lo que probablemente se perderá la fase final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Talavera se lesionó previo al duelo ante Cruz Azul y aunque en un principio se preveía que la lesión no sería de gravedad, luego de realizar los estudios pertinentes llegaron las desafortunadas noticias para el veterano guardameta.

Los Pumas han protagonizado un gran torneo, concluyeron la fase regular en la segunda posición y con apenas una derrota en su cuenta. Estos resultados lo llevarán directamente a los cuartos de final, instancia que disputarán en 15 días, después de la Fecha FIFA y de la ronda de repechaje, que se implementó en esta edición del campeonato liguero.

Los posibles rivales de Pumas en la Liguilla

Lo logrado por los universitarios no hubiera sido posible sin el liderazgo y calidad de Talavera, quien desde su llegada, se consolidó en la titularidad y en cada partido dio seguridad al equipo.

Tala’ se perdió 3 partidos de la fase regular, mismos que fueron disputados por Julio González, quien apunta a la titularidad durante la liguilla del futbol mexicano.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?