Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Alfredo Talavera es nuevo portero de Pumas

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM han hecho oficial la incorporación del portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera para el torneo Apertura 2020


OFICIAL: Alfredo Talavera es nuevo portero de Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM han hecho oficial la incorporación del portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera, quien llega como refuerzo para el arco del equipo Felino para la temporada Apertura 2020; luego de varias semanas de buscar arquero, los del Pedregal se han decidido por el ahora ex guardameta de los Diablos Rojos de Toluca.

“La portería Auriazul tiene nuevo guardián ¡Bienvenido a tu casa, Alfredo Talavera!”, escribió Pumas a través de redes sociales para presentar al portero.

Talavera llega como jugador libre luego que ya no entraba en planes con los del Estado de México, pendiente quedará por saber el tema del salario, pues con Toluca percibía cerca de 2 millones de dólares anuales, algo que Pumas no puede pagar en estos momentos, por lo que debió existir un arreglo con el futbolista en específico para llegar a un acuerdo.

El día que Alfredo Talavera pudo jugar en España

Además de ‘Tala’ Pumas se llevará a sus filas a Ramón Pasquel, portero de 24 años que desde el 2011 es parte de las inferiores de Toluca, no ha jugado en Liga MX y pero en Copa MX vio acción gracias a Hernán Cristante pero en algunos encuentro ha salido a la banca.

Alfredo Talavera defendió la cabaña de Toluca de 2010 hasta 2020 y logró un título de Liga MX en el 2010, gracias a sus actuaciones llegó a ganarse un lugar en la Selección Mexicana. Por su parte, Toluca se hará con el portero de Pumas, Alfredo Saldívar.

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?