Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América se refuerza con Jorge Sánchez de Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

El equipo azulcrema ha consumado sus segunda alta de cara al siguiente semestre


OFICIAL: América se refuerza con Jorge Sánchez de Santos Laguna

Las Águilas del América han conseguid a su segundo fichaje de cara al Torneo Apertura 2018, el equipo de Coapa ha decidido hacerse con el juvenil de Santos Laguna, quien ha tenido la oportunidad de brillar con la Selección Mexicana en el actual torneo Esperanzas de Toulon.

Se trata de Jorge Sánchez quien ha llegado con los azulcremas en compra definitiva proveniente de Santos Laguna, así lo ha hecho oficial el club a través de sus redes sociales, con lo que han completado una alta en el actual Draft.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1004450156853514240

Los tres jugadores que Chivas buscará en el DRAFT

Miguel Herrera confirmó el fichaje del chico Sub-21 y señaló que vendrá a pelearle el puesto a Paul Aguilar, quien ha sido criticado en sus últimas actuaciones con el equipo.

“Es un joven muy interesante, quien además nos ayudará a cumplir con la regla del 20/11, y es junto a (Carlos) Vargas, otro joven con mucho futuro”, expresó el estratega de los emplumados.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, confirmó que el traspaso se dio por la gran comunicación que existe entre ambas directivas. Con esto suma a la ya larga lista de jugadores que pasan del equipo lagunero al América, parece que esta relación seguirá siendo una constante en los siguientes mercados.

Con esto las Águilas del América completaron su segundo fichaje de cara al siguiente torneo, pues antes ya habían confirmado la llegada de Luis Reyes procedente de Atlas de Guadalajara.

Guido Pizarro dejará Sevilla para regresar a Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?