Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres jugadores que Chivas buscará en el DRAFT

Por: Staff FT 05 Jun 2018

Van por una bomba


Los tres jugadores que Chivas buscará en el DRAFT

Las Chivas han vivido estos últimos días un torbellino de noticias que no han dejado bien parada a la directiva del rebaño con la afición, quienes le recriminan la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, la posible salida de Matías Almeyda de la institución y el adeudo que tienen con los jugadores.

A pesar de lo anterior y los rumores de que no tienen presupuesto para fichar grandes jugadores, la directiva de Guadalajara irá al DRAFT en busca de cerrar fichajes que los ayuden a ser competitivos en el Apertura 2018.

Los jugadores que Cruz Azul mantiene en su radar

Este video te puede interesar

Los jugadores que tienen en la mira, a pesar de no contar con gran presupuesto, son: Javier Aquino, Jorge Torres Nilo y Jaime Gómez.

Al momento en Cancún sólo se encuentra Paco Gabriel de Anda, Director Deportivo del Rebaño, quien a través de llamadas telefónicas se encuentra en constante comunicación con Matías Almeyda y Jose Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, quien da el visto bueno para la cantidad de dinero que podrán ofrecer por cada jugador.

Manchester United ficha a su primer bombazo del verano

Es sabido que la directiva de Tigres ya les había comunicado a los dirigentes de Guadalajara que no tienen la intención de vender ni Javier Aquino ni a Torres Nilo además de que si quieren a Jaime Gómez tendrán que pujar fuerte pues su principal rival para hacerse por los servicios del jugador es nada más que su odiado enemigo el Club América, equipo que ya le ha quitado varios fichajes al Rebaño como lo fue el Oribe Peralta y más recientemente Henry Martín.

Henry Martín, cerca de llegar a otro equipo en la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?