Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Cruz Azul mantiene en su radar

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jun 2018

El cuadro cementero continuará buscando refuerzos de cara al siguiente semestre


Los jugadores que Cruz Azul mantiene en su radar

Luego de tener un mal Clausura 2018, el cuadro de Cruz Azul necesita redoblar esfuerzos de cara al siguiente semestre, pues no lograr llegar a la liguilla se convertiría en una catástrofe, desde la llegada de Ricardo Peláez las cosas parecen tener un nuevo destello de luz, los fichajes de primera calidad se han convertido en una prioridad.

A pesar que ya ha anunciado a la mayoría de los jugadores que serán las nuevas caras del equipo para el Apertura 2018, quedan algunas opciones para que el equipo cementero tenga cubiertas por completo todas las líneas. Quedan algunos jugadores del interés de Cruz Azul que serán los que buscarán cerrar en el Draft que se llevará a cabo en Cancún:

Este video te puede interesar

El primero de ellos sería el defensa central de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, quien es un viejo conocido de Pedro Caixinha y desea llevarlo de nuevo a su equipo, el precio del jugador es de 7 millones de dólares, además que es pretendido por Boca Juniors de Argentina.

Lucas Zelarayán se ofrece a equipo argentino

Néstor Araujo, otro defensa de Santos Laguna sería su segunda opción para reforzar al equipo, sobre todo ahora que se ha consolidado en la Liga MX y no pudo ir a la Copa del Mundo por lesión, algo que no subirá su costo.

Como volante solo tienen en la mira al chileno Diego Valdés, quien actualmente juega para Monarcas Morelia y desde el pasado mercado de pases era pretendido por los cementeros, quienes lo ven como su ’10’ perfecto. El fichaje parece factible.

En la delantera también tienen en la mira a un jugador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, pero a pesar que el alto costo no sería algo que detuviera a la directiva cementera, lo cierto es que saben que hay mucha competencia para hacerse con el futbolista peruano.

El último sería el atacante de Xolos de Tijuana, Gustavo Bou quien estaría en la lista de deseos para reforzar la delantera; el equipo fronterizo ha estado poniendo en venta a varias de sus estrellas, por lo que no sería descabellado pensar que por una buena oferta lo dejarán marcharse.

Jugador del Paris Saint-Germain, cerca a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?