Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán se ofrece a equipo argentino

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Lucas Zelarayán se ofrece a equipo argentino

El jugador argentino no desea quedarse otro torneo en la banca

El caso entre los Tigres UANL y Lucas Zelarayán continúa en tensión total y sin dar algún aviso del futuro del jugador, por lo pronto los rumores sobre su salida cada vez se disparan con mayor velocidad, ahora ha surgido el rumor al respecto que el propio futbolista se habría ofrecido a un equipo para poder salir del equipo Felino para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé, el jugador argentino que está con Tigres desde el 2015, pero que en el último semestre tuvo muy poca actividad, ha puesto a trabajar gente de su entorno para que contacte a la dirigencia de Racing de Avellaneda para ofrecerlo y esperar la respuesta del estratega del equipo, Eduardo Coudet, todo pensado en cambiar de aires.

A veces tomaba por tres días seguidos: Gullit Peña

Sin embargo, el ‘Chacho’ Coudet no ha dado una contestación ante el ofrecimiento del ex Belgrano, quien haría un buen esfuerzo para que el equipo de Nuevo León lo deje salir de alguna forma, más allá que por el momento desconoce si Racing hará una propuesta económica en concreto y de igual forma sin tener conocimiento de cuánto pedirá Tigres por él.

Durante la primera parte del año, Zelarayán de 25 años estuvo presente en 27 partidos, esto durante todas las competencias, 13 de ellos lo hizo como titular y el resto lo realizó saliendo desde la banca. Su principal desempeño lo ha hecho como un interior por izquierda, sin embargo para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no ha sido suficiente su nivel para considerarlo como uno titular indiscutible dentro de su once inicial.

Por lo pronto en México le queda un año de contrato y desde hace dos mercados de fichajes ha estado en la órbita de diversos equipos como River Plate y Santos de Brasil.

Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News