Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, América separa del plantel a Renato Ibarra

Por: Staff FT 12 Mar 2020

OFICIAL, América separa del plantel a Renato Ibarra

Ante la detención de Renato Ibarra por violencia familiar, el Club América informó que el jugador será separado del plantel

A través de un comunicado, Club América informó que Renato Ibarra fue separado del plantel, luego de que el jugador esté detenido por agredir física y verbalmente a su pareja Lucely Chalá.  

“El Club América reitera su compromiso absoluto y cotidiano para contribuir a erradicar la violencia de género y a promover una cultura de respeto hacia las mujeres, en este sentido, reprueba tajantemente los actos realizados por el señor Renato Ibarra”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Dado lo anterior, lo que se ha reportado en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva del plantel al jugador”, puntualizó el Club.

Ex abogada de Renato Ibarra explica porque dejó el caso

Por otra parte, América informó que los jugadores y cuerpo técnico recibirán cursos de capacitación en: Perspectiva de género, situación de la violencia contra las mujeres, y nuevas masculinidades, así como la realización de otras actividades que sensibilicen a todos los integrantes del club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?