Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Andrés Lillini renueva dos años con Pumas

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

OFICIAL: Andrés Lillini renueva dos años con Pumas

Andrés Lillini se mantendrá al frente de Pumas, así lo dio a conocer el Ing. Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva del club

Luego de su improvisado arribó a la primera división tras la renuncia de Miguel González ‘Míchel’, Andrés Lillini hizo a un lado el interinato y se mantuvo al frente de Pumas en el torneo Guard1anes 2020, gracias a los buenos resultados que lo han seguido acompañado hasta el cierre de la fase regular.

Este video te puede interesar.

Tras concluir en la segunda posición de la tabla, los universitarios ya esperan a su rival en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. Mientras eso sucede, en la directiva de Pumas comienzan las primeras decisiones, pues el Ing. Leopoldo Silva ratificó a Lillini como director técnico por los próximos dos años. 

“El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años”, se lee en la información publicada por el club universitario.

Pumas Femenil jugaría en CU cuando se permitan aficionados

Con Lillini en el banquillo, los Pumas cerraron el torneo con apenas una derrota, por 8 victorias y 8 empates, sumando 32 puntos, superando la barrera de las 30 unidades, algo que no conseguían desde el Apertura 2015 cuando terminaron en 35.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News