Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Ángel Zaldívar es nuevo jugador de Puebla

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El canterano de las Chivas y actual campeón del futbol mexicano con Monterrey, Ángel Zaldívar asumirá un nuevo reto al fichar con el Puebla para el torneo Clausura 2020.


OFICIAL, Ángel Zaldívar es nuevo jugador de Puebla

Después de coronarse campeón en el torneo Apertura 2019, Ángel Zaldívar dejó los Rayados de Monterrey para asumir un nuevo reto en su carrera, pues se convirtió en el séptimo refuerzo de Puebla de cara al arranque del Clausura 2020.

“El ángel del gol llega a la ciudad de los ángeles. El dos veces campeón de la Liga MX, Copa MX, y la Liga de Campeón de la Concacaf, Ángel Zaldívar, en el nuevo delantero del Puebla de la Franja”, señaló el club poblano en redes sociales.

Este video te puede interesar

De esta manera, la Franja terminó con los rumores que suponían un regreso de Zaldívar a Chivas, donde comenzó su carrera como futbolista.

Nicolás Sosa, el reemplazo de JJ Macías en Léon

El delantero de 25 años se formó con el conjunto tapatío, y fue parte del plantel que conquistó la Liga MX y la Copa MX en el torneo Clausura 2017. Después de ello fue cedido a la escuadra regiomontana, pero su rendimiento no fue el esperado y tras dos torneos con escasos minutos decidió dejar la institución.

El ‘Chelo’ se unirá a Cristian Menéndez, Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Maximiliano Araujo, Javier Salas y Salvador Reyes como los refuerzos del Puebla para encarar el siguiente semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?