Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antonio Mohamed, fuera de Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

OFICIAL: Antonio Mohamed, fuera de Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey oficializaron la salida del entrenador argentino, Antonio Mohamed de la dirección técnica

Mediante un comunicado, Rayados de Monterrey anunció la destitución de Antonio Mohamed, luego de un año al frente de la institución regiomontana y el reciente fracaso en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir del miércoles 25 de noviembre”, se lee en el comunicado.

Horas antes del comunicado oficial, circuló información sobre la renuncia del ‘Turco’ Mohamed, misma que habría sido aceptada por la directiva encabezada por José González Ornelas y Duilio Davino. 

El entrenador argentino dejó entrever su salida de la institución desde la derrota ante Puebla en penales durante el duelo de reclasificación, “Acá lo más importante es la institución, veremos con la directiva qué es lo mejor para todos. Estoy feliz en el club, pero siempre hay situaciones que golpean. Soy el máximo responsable”, dijo en la conferencia.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Luego de conquistar el título de Liga MX en el Apertura 2019 al vencer a las Águilas del América, los Rayados de Monterrey han ido en picada y en sus últimos torneos el desempeño ha quedado lejos de lo esperado pues mientras en el Clausura 2020 no ganaron ningún partido, en el Guard1anes 2020 quedaron eliminados en la ronda de reclasificación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News