Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antonio Rodríguez regresa a Chivas

Por: Staff FT 05 Jun 2019

OFICIAL: Antonio Rodríguez regresa a Chivas

El cuadro de las Chivas de Guadalajara, ha hecho oficial la incorporación del portero de 26 años, Antonio Rodríguez, luego de un año a préstamo con el equipo de Lobos BUAP, regresa para pelear la titularidad con Raul Gudiño, quien no ha dado los resultados esperados. Se espera que ‘Toño’ comience siendo el titular, pues […]

El cuadro de las Chivas de Guadalajara, ha hecho oficial la incorporación del portero de 26 años, Antonio Rodríguez, luego de un año a préstamo con el equipo de Lobos BUAP, regresa para pelear la titularidad con Raul Gudiño, quien no ha dado los resultados esperados. Se espera que ‘Toño’ comience siendo el titular, pues fue pedido por el actual estratega de los Rojibancos, Tomás Boy.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo”, indica el comunicado que ha dado a conocer el equipo del Rebaño con la apuesta del nuevo portero.

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

El portero comenzó su trayectoria dentro de la Liga MX en el Clausura 2013, mientras que fue el portero titular de las Chivas durante todo el 2014 y en el Apertura 2015, torneos en los que disputó la totalidad de los minutos posibles. Mientras que en 2017 pasó a defender la portería del Club León y posteriormente la de Xolos de Tijuana.

“En el recién concluido ciclo futbolístico AP18-CL19, ‘Toño’ mostró un rendimiento sobresaliente bajo los tres postes de Lobos BUAP, al disputar 32 de los 34 encuentros que sostuvieron los universitarios en el campeonato nacional, además de ser el arquero con más atajadas en el Apertura 2018”, expresa en su web el equipo Rojiblanco.

Ahora tocará el turno a Rodríguez de competir con Gudiño y Miguel Jiménez por la titularidad, aunque este último se ha estado especulando podría salir de la institución durante este mercado de verano. Al momento los tres son porteros de las Chivas y buscarán llenarle el ojo a Tomás Boy.

Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?