Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antonio Valencia ya es de Querétaro

Por: Staff FT 27 Nov 2020

Finalmente Gallos de Querétaro presentó al futbolista ecuatoriano de 35 años, Antonio Valencia, quien llega como refuerzo de lujo para el Clausura 2021


OFICIAL: Antonio Valencia ya es de Querétaro

Finalmente Gallos de Querétaro presentó al futbolista ecuatoriano de 35 años, Antonio Valencia, quien llega luego de no tener equipo pero con un pasado de renombre con el Manchester United. Ya antes se había declarado listo para comenzar su etapa como jugador dentro de la Liga MX.

“Sé mucho de él; muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece”, indicó para los micrófonos de la cadena TUDN desde su llegada al aeropuerto.

Jonathan dos Santos llegaría a Querétaro

Este video te puede interesar

“Próxima estación: ¡Querétaro! Locomotora de vapor ¡El TREN llegó para pintarse de azul y negro! Bienvenido a casa, Antonio Valencia”, indicó el cuadro queretano a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista ecuatoriano.

Con esto el equipo de Querétaro ha completado un refuerzo más, pues también ha llegado Jefferson Montero procedente del Birmingham City Football Club y Omar Mendoza quien llegó procedente de Xolos de Tijuana, de esta forma se está completando la plantilla de Héctor ‘Pity’ Altamirano de cara al torneo Clausura 2021.

Valencia ha jugado en otros equipos del Viejo Continente como el Villarreal y Recreativo de Huelva en España, además que en Inglaterra tuvo un paso con Wigan Athletic, así como el más exitoso con los Red Devils donde ganó dos títulos de Premier League, tres Community Shield, dos Copa de la Liga y una FA Cup.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?