Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Por: Staff FT 30 Sep 2019

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Malas noticias para los Rayados

A través de un comunicado de prensa, Monterrey informó que Avilés Hurtado fue operado con éxito para reparar el Tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 a 8 meses.

De esta manera el delantero colombiano se perderá lo que resta del torneo y no participará con los regiomontanos en el Mundial de Clubes que se celebrará en el mes de diciembre en Catar.

Este video te puede interesar

“La operación resultó exitosa y sin contratiempos. El jugador hoy mismo volverá a su domicilio para iniciar con su proceso de rehabilitación”, señaló el comunicado.

“La duración del proceso de recuperación comprenderá un periodo de 6 a 8 meses”, sentenció.

El atacante de Rayados se lesionó durante el duelo del pasado Clásico Regio, en el que los Tigres se impusieron por un marcador de 2-0, sin embargo, Hurtado no pudo terminarlo debido a que abandonó el terreno de juego al minuto 76′.

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

Cabe señalar que el accionar de Hurtado durante la temporada fue discreto ya que había participado en diez encuentros de los cuales solo disputó cinco como titular, sumando 536 minutos y un gol en su cuenta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?