Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Por: Futbol Total 30 Sep 2019

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Malas noticias para los Rayados

A través de un comunicado de prensa, Monterrey informó que Avilés Hurtado fue operado con éxito para reparar el Tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 a 8 meses.

Este video te puede interesar

De esta manera el delantero colombiano se perderá lo que resta del torneo y no participará con los regiomontanos en el Mundial de Clubes que se celebrará en el mes de diciembre en Catar.

“La operación resultó exitosa y sin contratiempos. El jugador hoy mismo volverá a su domicilio para iniciar con su proceso de rehabilitación”, señaló el comunicado.

“La duración del proceso de recuperación comprenderá un periodo de 6 a 8 meses”, sentenció.

El atacante de Rayados se lesionó durante el duelo del pasado Clásico Regio, en el que los Tigres se impusieron por un marcador de 2-0, sin embargo, Hurtado no pudo terminarlo debido a que abandonó el terreno de juego al minuto 76′.

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados

Cabe señalar que el accionar de Hurtado durante la temporada fue discreto ya que había participado en diez encuentros de los cuales solo disputó cinco como titular, sumando 536 minutos y un gol en su cuenta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News