Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Bruno Marioni, nuevo estratega de Pumas

Por: Futbol Total 27 Ene 2019

OFICIAL: Bruno Marioni, nuevo estratega de Pumas

El exjugador de Pumas vivirá una nueva etapa con el equipo, ahora como estratega

A través de un comunicado de prensa, Pumas hace oficial la llegada de Bruno Marioni como su nuevo estratega para el Torneo Clausura 2019, luego del cese de David Patiño, quien tuvo un arranque complicado con el equipo sumando 2 puntos de los 12 disponibles.

Este video te puede interesar.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Bruno en esta nueva etapa dentro de los Pumas”, se lee en el comunicado de prensa emitido por el club universidad.

Esta será la primera experiencia del argentino en el máximo circuito de la Liga MX, su trayectoria como estratega comenzó en el Ascenso MX, con los Venados de Mérida con quienes tuvo números negativos, ganando 14 partidos, empatando 17 y cayendo en 20 ocasiones. No obstante los llevó hasta la Liguilla del Apertura 2017 donde fueron eliminados por los Bravos de Juárez por un marcador de 3-0.

Fuentes cercanas a la institución informaron que el interés por el exfutbolista comenzaron desde el torneo anterior, luego de la dolorosa eliminación que sufrió el cuadro universitario a cargo de las Águilas del América en las Semifinales. Sin embargo, la salida de Patiño fue determinante por el mal arranque del equipo en el presente torneo, donde no han logrado ganar.

Pumas cesa a David Patiño como director técnico

Marioni tuvo un pasado exitoso como jugador en la escuadra auriazul, siendo el último campeón de goleo de la institución en el Clausura 2004, además de ser figura en la conquista del campeonato de dicha temporada, que terminó con la sequía de 13 años sin ganar.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News