Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Bufalo’ Poblete regresa al Puebla como directivo

Por: Futbol Total 27 May 2020

OFICIAL: ‘Bufalo’ Poblete regresa al Puebla como directivo

El histórico ex futbolista regresará a Puebla para tomar el cargo de director de desarrollo deportivo ante la salida del ‘Rambo’ Sosa

Mediante un comunicado, Club Puebla confirmó la llegada de Carlos Poblete Jofre como director de desarrollo deportivo.

Este video te puede interesar

“La enorme experiencia como jugador, así como las vivencias adquiridas en su etapa como Director Técnico y Auxiliar, conjuntadas con su visión futbolística, son elementos que sin duda contribuirán de manera notable lo mismo en el desempeño del primer equipo, que en la consolidación del proyecto Fuerzas Básicas con el que se arrancó hace prácticamente 3 años”, se lee en el comunicado.

El ‘Bufalo’, cuenta con la confianza y el respaldo de la afición, quien lo recuerda con cariño gracias a su etapa como jugador, en la que fue artífice en el título de Liga, obtenido en la temporada 1989-90.

Jugadores de Liga MX tendrán hasta tres meses para buscar equipo

Cabe señalar que horas antes del anunció oficial sobre la incorporación de Poblete, el club informó la salida de Ángel ‘Rambo’ Sosa como vicepresidente deportivo.

“Durante los casi 3 años que ‘Rambo‘ estuvo al frente del proyecto deportivo, su honestidad, compromiso y profesionalismo fueron el sello de su gestión, razón por la cual, el primer equipo mantuvo una estabilidad en la tabla de cocientes, en la que hoy se encuentra en el lugar 13 con 1.2000″, se lee en el comunicado.

Con estos movimientos en la directiva, La Franja se prepara para encarar una nueva temporada de la Liga MX, en la que buscarán regresar a una liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News