Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

OFICIAL: Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC

Luego de un destacado Guard1anes 2020, el goleador brasileño continuará defendiendo los colores del Mazatlán FC

Mediante un comunicado, Mazatlán FC oficializó la renovación de Camilo Sanvezzo, quien continuará vistiendo la camiseta morada hasta el 2022.

Este video te puede interesar

“El artillero brasileño, Camilo Sanvezzo renovó su contrato con la tripulación cañonera hasta el 2022. Gracias a sus actuaciones y su capacidad como goleador, el cañonero carioca seguirá defendiendo los colores de Mazatlán”, se lee en el comunicado.

Sanvezzo se unió a Mazatlán cuando el torneo Guard1anes 2020 ya estaba en marcha y de inmediato el delantero “marcó la diferencia en el ataque del Equipo del Puerto al anotar ocho goles en 11 juegos disputados, donde en siete saltó al campo como titular”.

Técnicos de la Liga MX que debutarán en la fase final

Sanvezzo disputó 673 minutos en el Guard1anes 2020 y entre sus marcas se encuentra ser el cañonero con más goles en dicho torneo, mandando el esférico a las redes cada 84 minutos. Además, tiene la marca del gol más rápido del campeonato y fue el primer jugador en anotar un Hat-Trick con el equipo.

“Camilo, estamos seguros que seguirás cimbrando las redes de los rivales en los siguientes torneos y que, con el apoyo de la afición Mazatleca, el nombre de Mazatlán estará en boca de todos”, cierra el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News