Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Dorados rescindió el contrato de Gaspar Servio

Por: Staff FT 21 Oct 2019

OFICIAL, Dorados rescindió el contrato de Gaspar Servio

El Club Dorados de Sinaloa informó a través de un comunicado que por decisión unilateral, la institución ha decidido terminar anticipadamente con el contrato del guardameta argentino.

A través de un comunicado, Dorados dio a conocer que el guardameta, Gaspar Servio, está fuera de la institución luego de las burlas que realizó en sus redes sociales sobre la ola de violencia que se vivió en Culiacán.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición. Así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, añadió.

Cabe recordar que el argentino subió un vídeo a través de su cuenta de Instagram en la que se burlaba de lo acontecido, ya que mostraba las impactantes imágenes de la balacera acompañadas de una canción que dice: “Tiro y Puñalada”.

Jornada 14, fecha gris en el futbol mexicano

En el perfil @GasparServio se observaban cuatro historias en las que mostraba algunos vídeos, en la última se podían ver cuerpos sin vida acompañados de la letra de la canción: “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Servio se pronunció minutos después señalando que lo habían hackeado, sin embargo, la acción se viralizó de inmediato en redes sociales, generando fuertes críticas por parte de la afición ante la insensibilidad del jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?