Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Eduardo Herrera es nuevo jugador de Puebla

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

OFICIAL, Eduardo Herrera es nuevo jugador de Puebla

El Club Puebla anunció la incorporación de Eduardo Herrera, quien se convirtió el séptimo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2020.

Luego de no entrar en los planes de los Rayos del Necaxa, Eduardo Herrera continuará su carrera con Puebla en el torneo Clausura 2020, así lo anunció el equipo a través de redes sociales: “Un delantero con experiencia en Europa, ¡Bienvenido a la #FranjaQueNosUne Lalo Herrera!”.

Este video te puede interesar

Eduardo Herrera estuvo jugando con Necaxa durante el último año, equipo con el que estuvo 32 partidos dentro del terreno de juego y realizó ocho goles para los de Aguascalientes. Por otro lado, el jugador también ha militado en el Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM, mientras que en Europa militó con el Rangers de Escocia.

Su pase sigue perteneciendo al equipo escocés, quien no desea tenerlo en sus filas. Los dirigidos por Steven Gerrard quieren deshacerse del jugador, mismo con el que tiene contrato hasta mayo de este 2020, pero ya ha sido cedido al menos en dos ocasiones.

OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers

Cabe recordar que el Puebla sufrió la baja de su delantero estrella, el canadiense Lucas Cavallini, quien se marchó al futbol de la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps, quienes pagaron 6 millones de dólares por el futbolista.

De esta manera, el delantero luchará por la titularidad con Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien hasta el momento se perfila para consolidarse como el hombre gol del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News