Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
OFICIAL, Eduardo Herrera es nuevo jugador de Puebla
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL, Eduardo Herrera es nuevo jugador de Puebla

El Club Puebla anunció la incorporación de Eduardo Herrera, quien se convirtió el séptimo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2020.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL, Eduardo Herrera es nuevo jugador de Puebla

Luego de no entrar en los planes de los Rayos del Necaxa, Eduardo Herrera continuará su carrera con Puebla en el torneo Clausura 2020, así lo anunció el equipo a través de redes sociales: “Un delantero con experiencia en Europa, ¡Bienvenido a la #FranjaQueNosUne Lalo Herrera!”.

Eduardo Herrera estuvo jugando con Necaxa durante el último año, equipo con el que estuvo 32 partidos dentro del terreno de juego y realizó ocho goles para los de Aguascalientes. Por otro lado, el jugador también ha militado en el Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM, mientras que en Europa militó con el Rangers de Escocia.

Su pase sigue perteneciendo al equipo escocés, quien no desea tenerlo en sus filas. Los dirigidos por Steven Gerrard quieren deshacerse del jugador, mismo con el que tiene contrato hasta mayo de este 2020, pero ya ha sido cedido al menos en dos ocasiones.

OFICIAL, Felipe Mora deja Pumas para jugar con Portland Timbers

Cabe recordar que el Puebla sufrió la baja de su delantero estrella, el canadiense Lucas Cavallini, quien se marchó al futbol de la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps, quienes pagaron 6 millones de dólares por el futbolista.

De esta manera, el delantero luchará por la titularidad con Cristian ‘Polaco’ Menéndez, quien hasta el momento se perfila para consolidarse como el hombre gol del equipo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?