Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors

Por: Staff FT 21 Ago 2020

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona dejará el futbol mexicano para regresar a Boca Juniors como préstamo con opción a compra


OFICIAL: Edwin Cardona, nuevo jugador de Boca Juniors

Boca Juniors hizo oficial la incorporación del mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien vivirá su segunda etapa en el cuadro argentino, luego de no entrar en los planes de los Xolos de Tijuana para el actual Guard1anes 2020.

En el arranque de la liga mexicana, Cardona apenas ha sumado 33 minutos en tres duelos disputados del cuadro fronterizo, mismos que jugó ante las Águilas del América. Mientras que en el último partido contra los Tigres de la UANL, el colombiano ni siquiera formó parte de la convocatoria.

Este video te puede interesar

El jugador mantenía firme su intención de regresar a Boca, inclusive tras su salida de los Tuzos del Pachuca su traspaso al club argentino estuvo cerca de realizarse, pero la negociación se cayó en los últimos minutos, y se mantuvo en el futbol mexicano aunque con los Xolos de Tijuana.

“El 98 por ciento estaba todo seguro. Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo y el sueño de volver sigue intacto”, manifestó en una entrevista a través de Instagram.

Ariel Nahuelpán niega pelea en Xolos de Tijuana

De acuerdo con TyC Sports de Argentina, la operación se haría en préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra, cuyo monto aún no fue dado a conocer pero se ha especulado en la prensa mexicana que incluso Xolos de Tijuana se hará cargo de parte importante del sueldo del futbolista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?