Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Guillermo Allison es nuevo portero del Cancún FC

Por: Staff FT 09 Jul 2020

Luego de 15 años en Cruz Azul, el portero de 29 años arribó al Cancún FC como petición del ex futbolista y ahora técnico, Christian ‘Chaco’ Giménez


OFICIAL, Guillermo Allison es nuevo portero del Cancún FC

Cancún FC oficializó la incorporación de Guillermo Allison, portero de 29 años que arribará como petición de Christian Giménez, director técnico del naciente equipo perteneciente a la Liga de Expansión.

“Seguridad bajo los tres postes. Guillermo Allison llega a Cancún FC para ser el cancerbero de nuestra portería, con toda esa experiencia en Liga MX”, escribió el club en sus redes sociales para darle la bienvenida.

Este video te puede interesar

Allison había solicitado a la directiva de Cruz Azul desde diciembre pasado su salida en busca de más minutos para poder consolidarse en un equipo como titular, es decir previo al Clausura 2020, esto debido a que durante los últimos diez años ha estado bajo la sombra de Jesús Corona y por esta razón entendía que debía salir para encontrar minutos.

“Sí me ha valorado, la verdad es que Cruz Azul me ha dado muchísimo, he estado muy contento todo el tiempo que he estado acá, soy un jugador de casa, he estado aquí 14 años y medio, desde mis 15 años, y la verdad me siento muy agradecido con el club, siempre me han apoyado, pero yo pedí salir a la directiva porque quiero jugar y ganar algo”, dijo Allison en conferencia de prensa en aquel 2019.

El portero mexicano se unió al club cementero desde las fuerzas básicas y permaneció en el equipo por quince años, para su mala fortuna nunca logró consolidarse.

Ignacio Rivero quiere cambiar la historia en Cruz Azul

Con la salida de Allison, Cruz Azul mantendrá su arco resguardado con Jesús Corona y los juveniles Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!